¿Quiénes somos?


Textil Béjar nace de la mano de Mascarillas Béjar, un grupo corporativo preocupado por el bienestar social.

Textil Béjar es una empresa que junto con ICW Holding, acumula más de 50 años de experiencia en su plantilla directiva. Debido a la situación actual, nos hemos visto en la obligación de cumplir con la demanda nacional de productos sanitarios y así no tener que depender de mercados extranjeros. 

textil 2.png

Nuestra clave del éxito

idea.webp

Innovación

Innovamos en nuestros procesos y en nuestros productos con el fin de aumentar nuestra calidad, reducir costes o crear nuevas soluciones

calidad-premium.webp

Calidad

Trasladamos las exigencias del mundo hospitalario a los productos para todo el público, porque nunca estamos demasiado protegidos.

crecimiento.webp

Mejora continúa

Si algo tenemos en común todo el equipo, eso es la mejora continua. En todos los departamentos, en todos los puestos. Todos buscamos mejorar.

¿Qué hacemos en Textil Béjar?

Nuestro equipo humano ha sido capaz de llevar a cabo un proceso de adaptación y agilidad funcional. Gracias a la colaboración con ICW Holding, hemos asumido de forma diligente y exitosa el reto de transformarnos. En realidad, transformar nuestro producto final para cubrir una necesidad apremiante en el sistema sanitario.

Confían en nosotros

K K.webp

¿Quieres conocer más sobre nosotros?

mascarillasbejarlogo1.webp
OLIV.webp