FAQ.

textil-bejar-salamanca-espana.png

Pedidos

¿Hay un pedido mínimo?


Si, tenemos pedidos de compra única y pedidos de compra por suscripción. Tu eliges los productos y la cantidad que tú necesitas y eliges la forma de compra.




¿Mandáis pedidos a domicilio?


Sí. El pedido hay que realizarlo a través de nuestra página web y serán mandadas por mensajeria.





Envíos

¿Cuánto es el precio por el envío a mi domicilio?


En los precios está incluído el coste del transporte.




¿Cómo se entregan los productos? ¿Se entregan en paquetes individuales dentro de la caja?


Mascarillas quirúrgicas IIR cajas de 50 unidades cada una. Mascarillas quirúrgicas IIR infantiles cajas de 25 unidades. Mascarillas quirúrgicas IIR cajas de 50 unidades. Mascarillas FFP2 en cajas de 25 unidades envasadas individualmente Guantes de nitrilo: 100 unidades. Batas quirúrgicas: Pack de 25 unidades. Gorros: 100 unidades. Patucos: 100 unidades (50 pares).





Producto

¿Las Mascarillas Quirúrgicas que ustedes venden son mejores que las higiénicas?


Sí, son mejores que las higiénicas ya que son de triple capa. Además, nuestras mascarillas tienen una filtración del 99,7% de gérmenes y polvo, incrementando asi la eficacia y seguridad de nuestro producto.




¿Son lo mismo quirúrgicas/sanitarias y higiénicas?


No. Las Mascarillas quirúrgicas: ofrecen un nivel de protección mayor y, como su propio nombre indica, son las que se utilizan en cirugías y otros procedimientos sanitarios. Las Mascarillas higiénicas: también conocidas como “de barrera”, son las que menor protección ofrecen.




¿Qué tipo de producto comercializamos y que normativa cumple?


Mascarillas Quirúrgicas: Aitex, CE, UNE-EN14683:2019+AC, Norma ISO 13485 – ISO 9001 y licencia de la AEMPS Batas Médicas: Aitex, AEMPS y CE Guantes de Nitrilo: UNE EN 374 partes I, IV y V (Antivirus) , CE, UN EN 455 Mascarillas FFP2: UNE EN 149-2001 + A1:2009, Marcado CE, Norma ISO 9001




¿Tienen mascarillas FFP2?


Sí, las acabamos de incorporar a nuestro catálogo. Toda la información la puede encontrar en nuestra web.




¿El precio del pedido pack lleva I.V.A. incluido?


Si, en los precios está incluido el IVA y el transporte.




¿Eliminamos el I.V.A. en la venta de mascarillas?


En la actualidad solo están exentas del iva, los organismos Públicos, ONG`s, clínicas y hospitales.




¿Es cierto que las mascarillas quirúrgicas en el mercado guardan ciertas similitudes?


Dentro del mercado de las mascarillas quirúrgicas existen gran variedad en base principalmente a la calidad de su materia prima, nosotros hemos incorporado a nuestro producto telas de calidad que no generan irritabilidad ni dan sensación de pesadez, de igual forma la longitud de las gomas son las idóneas para no producir dolor en nuestras orejas por un uso continuado y nuestro filtro es de una gran calidad lo que nos permite obtener un eficacia de filtración del 99,7%, estos y otros aspectos son los que marcan la diferencia entre nuestro producto y otros similares que hay en el mercado.




¿Qué tipo de mascarilla necesito?


Fpp2: protegen tanto de dentro hacia afuera como de afuera hacia adentro. Quirúrgicas : protegen de dentro hacia afuera. Ambas tipologías de mascarillas están diseñadas para combatir de forma eficaz el COVID-19, y dependiendo del tipo de cliente y sus necesidades podrá seleccionar una u otra. Nuestra recomendación es no utilizar ni higiénicas ni de telas ya que no están diseñadas para proteger contra el COVID-19.




¿El uso de mascarilla es legalmente obligatorio?


El uso de mascarilla es obligatorio para todala población, pues es la manera de evitar que, si usted tiene el COVID 19, lopueda transmitir a otra persona al estornudar y quedar este depositado en algúnobjetivo que luego toquen otros.




¿Cada cuánto tiempo me debo cambiar la mascarilla?


Recuerde que las mascarillas deberían cambiarse a diario cada 4-6 horas tanto para las mascarillas quirúrgicas como para las FFP2. En cuanto la mascarilla esté húmeda, sustitúyala por otra limpia y seca. Es esencial usarlas y desecharlas adecuadamente para evitar que sean ineficaces y que su uso incorrecto agrave el riesgo de contagio.




¿Es útil la mascarilla?


Sí, las mascarillas evitan el riesgo de contagio con otras personas, es la única herramienta eficaz que hay en este momento para evitar el contagio, siempre y cuando sean de las modelos quirúrgicas o fpp2.





Suscripciones

¿Cómo funciona una suscripción de mascarillas?


La venta por suscripción tiene ventajas principales: - Ahorro de tiempo - Ahorro de dinero - Ahorro de espacio Todos los meses recibirás la cantidad que tu elijas, sin preocuparte de intermediarios innecesarios. Tu eliges la permanencia y la cantidad de producto que quieres recibir. Nosotros nos ocupamos del resto.




¿Cuál es el tiempo de permanencia por suscripción?


El tiempo de permanencia por suscripción varía en función de lo que tu elijas. Puede ser: - 3 meses - 6 meses - 12 meses




¿Qué productos puedo comprar a través de suscripción?


Actualmente tenemos la opción de compra por suscripción en mascarillas quirúrgicas y Mascarillas FFP2.





image-textil-bejar.png